entrar registro
ExPresidiario
#5 si, es muy curioso. Despues de haber expulsado (incluso asesinado) a los granjeros blancos les ofrecían volver ya que los negros son INCAPACES de llevar una granja.

Hay un negro por ahí que hace videos en YouTube donde se enfrenta a otros negros progres que todos sus problemas los achacan al racismo del hombre blanaco. Y el negro por ejemplo les expone que en muchos paises de Africa muchas infraestructuras son de 1960, desde que los Ingleses abandonaron el país. Que no han tocado nada ni mejorado nada.
Decía que ninguna de las lenguas aborigenes tienen una palabra para definir el concepto de MANTENIMIENTO y efectivamente los negros progres que hablaban dialectos Xoxa, zulú, etc, efectivamente decían que esa palabra no existía en sus lenguas.
2    k 49
function
#20 Es muy bueno ese tío. Lo de culpar al hombre blanco de todo es un clásico y bien que les ha funcionado, es como aquí culpar de todos los males a los ricos, por ejemplo, a los empresarios, a los que alquilan pisos, etc. A todo el mundo menos a los que gobiernan. Hace pocos días en la radio uno decía que con esta medida en Cataluña de limitar el precio del alquiler, que habían subido los precios, pero que más habían subido en municipios sin la limitación, así que era una buena medida y que la gente no haga caso de los que argumentan que no sirve, y se quedó tan ancho, sin preguntarse si el número de viviendas en alquiler se había aumentado o reducido, por ejemplo, es la idea de que esto ha de funcionar y si no funciona hay que incrementar la dosis. Así va el puto país, nos vamos al guano.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize