#20 Es muy bueno ese tío. Lo de culpar al hombre blanco de todo es un clásico y bien que les ha funcionado, es como aquí culpar de todos los males a los ricos, por ejemplo, a los empresarios, a los que alquilan pisos, etc. A todo el mundo menos a los que gobiernan. Hace pocos días en la radio uno decía que con esta medida en Cataluña de limitar el precio del alquiler, que habían subido los precios, pero que más habían subido en municipios sin la limitación, así que era una buena medida y que la gente no haga caso de los que argumentan que no sirve, y se quedó tan ancho, sin preguntarse si el número de viviendas en alquiler se había aumentado o reducido, por ejemplo, es la idea de que esto ha de funcionar y si no funciona hay que incrementar la dosis. Así va el puto país, nos vamos al guano.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*