#6 Hay un programa para que vuelvan, y esa es una de las medidas: pagarles por las expropiaciones y hacerles un leasing a 99 años. Curiosamente, 4000 blanquitos sostenían la producción agrícola del país, y al ser sustituidos por 1M de nativos, las cosas no fueron todo lo bien que esperaban.
#11 por eso digo, los que prosperaron son los que pudieron dejar atrás el minifundio. Si esas tierras las vuelves a dividir posiblemente vuelvan a convertirse en tierras de subsistencia.
Y en Zimbabwe lo mismo, si donde había 4000 personas explotando la tierra de pronto hay 1000000 no va a salir bien para la industria
*
EDIT:
www.africanews.com/2024/10/06/zimbabwe-to-begin-compensating-local-and
www.bbc.com/news/articles/cq5wwp5eelxo
*
Y en Zimbabwe lo mismo, si donde había 4000 personas explotando la tierra de pronto hay 1000000 no va a salir bien para la industria
*