entrar registro
GrofTheGuard
#9 también podríamos hablar de Galicia; los que lograron prosperar fue a base de acumular tierras
3    k 79
macarty
#10 efectivamente, igual que en andalucía. El resto, tuvo que emigrar para no morirse de hambre.
3    k 79
GrofTheGuard
#11 por eso digo, los que prosperaron son los que pudieron dejar atrás el minifundio. Si esas tierras las vuelves a dividir posiblemente vuelvan a convertirse en tierras de subsistencia.

Y en Zimbabwe lo mismo, si donde había 4000 personas explotando la tierra de pronto hay 1000000 no va a salir bien para la industria
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize