#2 hace pocos meses ya hubo un informe de la Ertzaina que lo decía clarito, el 2% comete más del 50% de los delitos, no me digas que no lo oistes y eran de un país del del Norte de Africa, te digo cuál? o ya lo has adivinado?
#5 el 2% de la población de Euskadi comete el 50% de los delitos, concretamente la población magrebí y lo dice la ertzaina, no lo habías oído? Pues es de quedarse con el dato. Si quieres te lo repito de nuevo?
#5 A ver, que en tu clase os pusieran a todos juntos y no os pusieran notas cual ideal comunista es una cosa, pero en todos sitios hay unos mejores y otros peores.
#9 sí, pero aún así refieres artículos de prensa y aun dedicándote a lo que te dedicas, salvo que seas un alto mando, permíteme que dude del alcance de tus credenciales para llegar a toda la información existente, es algo de cajón y más aún en escalas jerárquicas
#14 Bien, puedes seguir viviendo en Narnia. Llevamos años viendo esta historia y cada vez peor. Antes te llamaban mentiroso (y fascista, claro). Ahora, xenófobo (y fascista, claro) porque no gustan los datos.
Hace años que cada vez que escuchamos en la emisora "robo con violencia", "arma blanca" o similar, ya sabemos que hay un 95% de posibilidad de acierto si apuestas por determinados perfiles.
#2 Oh, vaya, se descubren las aficiones más reprobables: no es ver Telecinco, escuchar a Pimpinela o leer novelas románticas de los años 50, no, es leer informes policiales.
Dos jóvenes de 23 y 29 años han sido detenidos en San Sebastián por su implicación en el robo de un bolso a una mujer en el interior de un establecimientos hostelero. Además, según indica la Ertzaintza, los arrestados mantuvieron una actitud violenta con el personal del local que socorrió a la víctima e impidió la huida de los ladrones.
Según han informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar poco después de esta medianoche en un céntrico establecimiento hostelero de la capital guipuzcoana. Dos jóvenes han accedido al local donde se encontraba una mujer tomando una consumición y le han sustraído el bolso al descuido.
Sin embargo, la víctima se ha percatado del robo y se ha enfrentado a los ladrones, por lo que personal del establecimiento ha acudido a ayudarla para impedir la huida de los jóvenes. En el transcurso del forcejeo, el personal de seguridad ha reducido a los autores del robo hasta la llegada de los recursos de la Ertzaintza, quienes han procedido a la detención de ambos.
Tanto los camareros como el personal de seguridad han resultado contusionados por los golpes recibidos por parte de los detenidos, que han sido trasladados a dependencias policiales acusados de robo con violencia.
Los arrestados, ambos de origen magrebí, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.
#11 Gracias. Algunas veces pasa, unos la vemos y otros no.
Con los del diariovasco, el correo y demás suele pasar, aunque con este ultimo, no funciona ni el "modo lectura"
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Hace años que cada vez que escuchamos en la emisora "robo con violencia", "arma blanca" o similar, ya sabemos que hay un 95% de posibilidad de acierto si apuestas por determinados perfiles.
Y no falla, oye
Dos jóvenes de 23 y 29 años han sido detenidos en San Sebastián por su implicación en el robo de un bolso a una mujer en el interior de un establecimientos hostelero. Además, según indica la Ertzaintza, los arrestados mantuvieron una actitud violenta con el personal del local que socorrió a la víctima e impidió la huida de los ladrones.
Según han informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar poco después de esta medianoche en un céntrico establecimiento hostelero de la capital guipuzcoana. Dos jóvenes han accedido al local donde se encontraba una mujer tomando una consumición y le han sustraído el bolso al descuido.
Sin embargo, la víctima se ha percatado del robo y se ha enfrentado a los ladrones, por lo que personal del establecimiento ha acudido a ayudarla para impedir la huida de los jóvenes. En el transcurso del forcejeo, el personal de seguridad ha reducido a los autores del robo hasta la llegada de los recursos de la Ertzaintza, quienes han procedido a la detención de ambos.
Tanto los camareros como el personal de seguridad han resultado contusionados por los golpes recibidos por parte de los detenidos, que han sido trasladados a dependencias policiales acusados de robo con violencia.
Los arrestados, ambos de origen magrebí, serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.
*
#11 Gracias. Algunas veces pasa, unos la vemos y otros no.
Con los del diariovasco, el correo y demás suele pasar, aunque con este ultimo, no funciona ni el "modo lectura"