entrar registro
Tiburcio
#2 hace pocos meses ya hubo un informe de la Ertzaina que lo decía clarito, el 2% comete más del 50% de los delitos, no me digas que no lo oistes y eran de un país del del Norte de Africa, te digo cuál? o ya lo has adivinado?
1    k 40
--1179--
#4 ¿el 2% de qué, de los delincuentes? pues vaya con el 98% restante, vaya chorizos más vagos ...
2    k 59
Tiburcio
#5 el 2% de la población de Euskadi comete el 50% de los delitos, concretamente la población magrebí y lo dice la ertzaina, no lo habías oído? Pues es de quedarse con el dato. Si quieres te lo repito de nuevo?
2    k 60
function
#5 A ver, que en tu clase os pusieran a todos juntos y no os pusieran notas cual ideal comunista es una cosa, pero en todos sitios hay unos mejores y otros peores.
1    k 39
--2662--
#5 No te creas sua mentiras
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize