entrar registro
comentarios (32)
comentarios cerrados
Vorkosigan
Reto a cualquiera a encontrar una noticia de robo con violencia en Gipuzkoa en la que los protagonistas coman jamón.
2    k 56
--1179--
#1 yo preferiría mirar los informes policiales para encontrar lo que dices, y no la prensa "imparcial"
1    k 39
Tiburcio
#2 hace pocos meses ya hubo un informe de la Ertzaina que lo decía clarito, el 2% comete más del 50% de los delitos, no me digas que no lo oistes y eran de un país del del Norte de Africa, te digo cuál? o ya lo has adivinado?
1    k 40
--1179--
#4 ¿el 2% de qué, de los delincuentes? pues vaya con el 98% restante, vaya chorizos más vagos ...
2    k 59
Tiburcio
#5 el 2% de la población de Euskadi comete el 50% de los delitos, concretamente la población magrebí y lo dice la ertzaina, no lo habías oído? Pues es de quedarse con el dato. Si quieres te lo repito de nuevo?
2    k 60
function
#5 A ver, que en tu clase os pusieran a todos juntos y no os pusieran notas cual ideal comunista es una cosa, pero en todos sitios hay unos mejores y otros peores.
1    k 39
--2662--
#5 No te creas sua mentiras
1    k 26
Vorkosigan
#2 sabes a qué me dedico?
1    k 36
--1179--
#9 sí, pero aún así refieres artículos de prensa y aun dedicándote a lo que te dedicas, salvo que seas un alto mando, permíteme que dude del alcance de tus credenciales para llegar a toda la información existente, es algo de cajón y más aún en escalas jerárquicas
1    k 39
Vorkosigan
#14 Bien, puedes seguir viviendo en Narnia. Llevamos años viendo esta historia y cada vez peor. Antes te llamaban mentiroso (y fascista, claro). Ahora, xenófobo (y fascista, claro) porque no gustan los datos.

Hace años que cada vez que escuchamos en la emisora "robo con violencia", "arma blanca" o similar, ya sabemos que hay un 95% de posibilidad de acierto si apuestas por determinados perfiles.

Y no falla, oye
1    k 36
--1179--
#19 No, no vivo en Narnia, pero estoy hasta los huevos de bulos y patrañas y siempre vienen del mismo sitio, por eso dudo de todo
1    k 39
Vorkosigan
#21 que quieres decir con bulos y patrañas? que la Ertzaintza miente al dar el origen de los delincuentes? o que la prensa se inventa la noticia?
1    k 36
function
#22 ¿O los Mossos en su ránking de reincidentes o ladrones en el metro, etc.?
0    k 20
function
#21 Vives en los Narniles.
1    k 40
--1179--
#25 frontera con Calamardia
1    k 40
function
#27 Ah, claro, de ahí sacáis los famosos calamares que terminan entre dos trozos de pan.
1    k 40
--1179--
#28 suelas de pan, ni categoría de trozo tienen
1    k 40
function
#29 Será por el capitalismo.
1    k 40
--1179--
#30 sin duda, el pan de hoy tiene más agua que el Manzanares
1    k 40
function
#31 ¡Queremos pan retro!
1    k 40
function
#19 Son estos idealistas de pacotilla con sus sesgos que nos han metido en la situación donde estamos.
0    k 20
function
#9 Comedor de jamón.
0    k 20
function
#2 Oh, vaya, se descubren las aficiones más reprobables: no es ver Telecinco, escuchar a Pimpinela o leer novelas románticas de los años 50, no, es leer informes policiales.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Mo*os
1    k 40
function
#8 ¿Pa*lo? ¿Ese enano otra vez? ¿Es que no puede estarse quieto?
0    k 20
Vorkosigan
#1 #7

Dos jóvenes de 23 y 29 años han sido detenidos en San Sebastián por su implicación en el robo de un bolso a una mujer en el interior de un establecimientos hostelero. Además, según indica la Ertzaintza, los arrestados mantuvieron una actitud violenta con el personal del local que socorrió a la víctima e impidió la huida de los ladrones.

Según han informado el departamento vasco de Seguridad, los hechos han tenido lugar poco después de esta medianoche en un céntrico establecimiento…
1    k 36
VolandoVoyVolandoVengo
#13 admin (VolandoVoyVolandoVengo)
 *
#10 Yo no pago y la veo.

#11 Gracias. Algunas veces pasa, unos la vemos y otros no.
Con los del diariovasco, el correo y demás suele pasar, aunque con este ultimo, no funciona ni el "modo lectura"
Juan_Nervion
Muro de Pago de Vocento.

Por lo demás, más de lo mismo en Euskadi, en libertad con cargos y a vivir del robo y las paguitas.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#3 yo con el móvil la veo completamente.

#0 @vorkosigan yo la veo pero parece que no todo el mundo. Podrías incluir el texto de la noticia en un comentario?
1    k 40
Vorkosigan
#3 yo lo veo perfectamente.

#7 lo miro
1    k 36
Juan_Nervion
#10 Estarás pagando.
0    k 20
Vorkosigan
#12 ni de coña
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize