entrar registro
Vorkosigan
#2 sabes a qué me dedico?
1    k 36
--1179--
#9 sí, pero aún así refieres artículos de prensa y aun dedicándote a lo que te dedicas, salvo que seas un alto mando, permíteme que dude del alcance de tus credenciales para llegar a toda la información existente, es algo de cajón y más aún en escalas jerárquicas
1    k 39
Vorkosigan
#14 Bien, puedes seguir viviendo en Narnia. Llevamos años viendo esta historia y cada vez peor. Antes te llamaban mentiroso (y fascista, claro). Ahora, xenófobo (y fascista, claro) porque no gustan los datos.

Hace años que cada vez que escuchamos en la emisora "robo con violencia", "arma blanca" o similar, ya sabemos que hay un 95% de posibilidad de acierto si apuestas por determinados perfiles.

Y no falla, oye
1    k 36
--1179--
#19 No, no vivo en Narnia, pero estoy hasta los huevos de bulos y patrañas y siempre vienen del mismo sitio, por eso dudo de todo
1    k 39
Vorkosigan
#21 que quieres decir con bulos y patrañas? que la Ertzaintza miente al dar el origen de los delincuentes? o que la prensa se inventa la noticia?
1    k 36
function
#22 ¿O los Mossos en su ránking de reincidentes o ladrones en el metro, etc.?
0    k 20
function
#21 Vives en los Narniles.
1    k 40
--1179--
#25 frontera con Calamardia
1    k 40
function
#27 Ah, claro, de ahí sacáis los famosos calamares que terminan entre dos trozos de pan.
1    k 40
function
#19 Son estos idealistas de pacotilla con sus sesgos que nos han metido en la situación donde estamos.
0    k 20
function
#9 Comedor de jamón.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize