Desde que leí que necesitaban hacer pruebas de ETS ya sabía yo que empleadas domésticas no eran: eran prostitutas.
Y a las prostitutas se les paga para que te laman la minga, el ojete o lo que acuerdes.
¿Que Julio es un viejo verde y un putero? Si
¿Es Julio un violador sexual? No
¿Es delito ser un viejo putero? NO
Otró gran éxito de las charos podemitas que entrará en el top hit junto con la loca de Adolfo Suarez en su intento de matar la presunción de inocencia. Me descojonaría de este atajo de locas y sus palmeros, palemras y palmeres; si no fuera porque algún día llegará una violada de verdad, y la gente no la creerá ya.
#6 Pues hombre, con 80 años dudo que tenga el sexapil necesario para que le mamen la minga por amor.
Pero vamos que son prostitutas intentando sacarle la pasta al abuelo rico en colaboración con la progresía y el feminismo patrio no cabe duda.
Son como la mafia, pero en vez de AlCapone, con CharoPone
#18 No, perdona, si lees mejor mi comentario anterior te darás cuenta que no he realizado el juicio, he realizado el juicio paralelo, que no es lo mismo.
Porque a los fascistas no se les discute, se les combate.
#18 Te has dado cuenta de que lo que dices que el ha hecho, lo han hecho todos?
Han dado como ciertas las declaraciones de las "afectadas" para obtener una condena de telediario?
Y a las prostitutas se les paga para que te laman la minga, el ojete o lo que acuerdes.
¿Que Julio es un viejo verde y un putero? Si
¿Es Julio un violador sexual? No
¿Es delito ser un viejo putero? NO
Otró gran éxito de las charos podemitas que entrará en el top hit junto con la loca de Adolfo Suarez en su intento de matar la presunción de inocencia. Me descojonaría de este atajo de locas y sus palmeros, palemras y palmeres; si no fuera porque algún día llegará una violada de verdad, y la gente no la creerá ya.
Pero vamos que son prostitutas intentando sacarle la pasta al abuelo rico en colaboración con la progresía y el feminismo patrio no cabe duda.
Son como la mafia, pero en vez de AlCapone, con CharoPone
Porque mi respuesta es producto de ello, por si aun no te has dado cuenta.
Porque a los fascistas no se les discute, se les combate.
Han dado como ciertas las declaraciones de las "afectadas" para obtener una condena de telediario?