entrar registro
Putero
Desde que leí que necesitaban hacer pruebas de ETS ya sabía yo que empleadas domésticas no eran: eran prostitutas.

Y a las prostitutas se les paga para que te laman la minga, el ojete o lo que acuerdes.

¿Que Julio es un viejo verde y un putero? Si
¿Es Julio un violador sexual? No
¿Es delito ser un viejo putero? NO

Otró gran éxito de las charos podemitas que entrará en el top hit junto con la loca de Adolfo Suarez en su intento de matar la presunción de inocencia. Me descojonaría de este atajo de locas y sus palmeros, palemras y palmeres; si no fuera porque algún día llegará una violada de verdad, y la gente no la creerá ya.
4    k 98
Juan_Nervion
#5 Dudo mucho que Julio Iglesias haya pagado por follar. Otra cosa es, que a algunas les compensa hacerlo para otros fines.
1    k 40
Putero
#6 Pues hombre, con 80 años dudo que tenga el sexapil necesario para que le mamen la minga por amor.

Pero vamos que son prostitutas intentando sacarle la pasta al abuelo rico en colaboración con la progresía y el feminismo patrio no cabe duda.
Son como la mafia, pero en vez de AlCapone, con CharoPone
4    k 98
Juan_Nervion
#7 Al lado de un gran hombre siempre hay un gran putón.
3    k 80
Putero
#8 Y al lado de un gran putón siempre hay una charo desquiciada con ansias de destruir a algún hombre.
3    k 80
Juan_Nervion
#9 En cierto modo, van a medias cada una por su lado.
1    k 40
function
#7 Al Charone.
2    k 60
Bartual
#5 Lo de violador está por ver, que hay a quien le pone más someter a una empleada del montón que pagar a la más cara de las escorts.
0    k 11
Putero
#13 ¿El violador de prostitutas? Ya, es que la idea de que las prostitutas quieran sacarle la pasta es muy dificil de pensar, con lo integras que son.
0    k 20
Bartual
#14 La idea de que pueda haber ocurrido y no juzgar antes de hora es facil de pensar en cambio.
0    k 11
Putero
#16 ¿Lo dices por le linchamiento mediático de charos, podemitas y demás escoria de la sociedad que ya lo sentenciaron?

Porque mi respuesta es producto de ello, por si aun no te has dado cuenta.
0    k 20
Bartual
#17 No, lo digo por ti que has celebrado ya el juicio, lo he dejado bastante claro. Me importan poco las Charos y los podemitas.
0    k 11
Putero
#18 No, perdona, si lees mejor mi comentario anterior te darás cuenta que no he realizado el juicio, he realizado el juicio paralelo, que no es lo mismo.
Porque a los fascistas no se les discute, se les combate.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Te has dado cuenta de que lo que dices que el ha hecho, lo han hecho todos?
Han dado como ciertas las declaraciones de las "afectadas" para obtener una condena de telediario?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#24 En #18 dices que ya ha celebrado el juicio
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize