#18 No, perdona, si lees mejor mi comentario anterior te darás cuenta que no he realizado el juicio, he realizado el juicio paralelo, que no es lo mismo.
Porque a los fascistas no se les discute, se les combate.
#18 Te has dado cuenta de que lo que dices que el ha hecho, lo han hecho todos?
Han dado como ciertas las declaraciones de las "afectadas" para obtener una condena de telediario?
Porque a los fascistas no se les discute, se les combate.
Han dado como ciertas las declaraciones de las "afectadas" para obtener una condena de telediario?