entrar registro
Putero
#18 No, perdona, si lees mejor mi comentario anterior te darás cuenta que no he realizado el juicio, he realizado el juicio paralelo, que no es lo mismo.
Porque a los fascistas no se les discute, se les combate.
0    k 20
Bartual
#19 Juicio es y juicio has expuesto. Contra quien combatas, es cosa tuya.
0    k 11
Putero
#20 Por supuesto que si, contra los juicios fascistas, juicios parelelos. Al fascismo se le combate.
0    k 20
Bartual
#22 Nada, que sabes más tú que ellas y él juntos.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#24 En #18 dices que ya ha celebrado el juicio
0    k 20
Bartual
#25 Su juicio, debería entenderse.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize