#15 Precisamente, y por eso el voto de 3 provincias vale 2:1 sobre la que paga la fiesta. Cosas de la Ley de Hondt, y por eso me das la razón: en realidad, la comunidad autónoma es Barcelona.
#16 Y ahora la ley d'Hondt que no busca precisamente lo que tú dices. Creo que has sacado ya todo para demostrar algo que todavía no has podido demostrar.
#17 Claro, claro. La teoría dice que la ley de Hondt está para equilibrar el peso de las provincias en el conjunto del estado. En Cataluña, el nacionalismo carlista-tradicionalista no ha modificado la ley electoral, porque así tienen siempre mayoría, y perpetúa que Tractoria siga viviendo de Tabarnia.
*