entrar registro
Putero
#17 Eres capitán a posteriori xD xD
Se que como buen progre hueles la sangre, pero para no hacer perder tiempo pones enlaces y ya discutimos.

Y en este caso, pues lo siento por esos 5 fallecidos (siempre y cuando no sean terroristas de Hamas) pero cruzar la linea del ejército isralí a día de hoy no es de tener muchas luces, el ejercito no sabe sin son terroristas bomba o despistados y tienen que velar por su seguridad, como es normal.
0    k 20
Navi
#18 No soy capitán a posteriori, te he dicho que es vuestro modus operandi primero negar y luego justificar, por lo que cualquier persona inteligente (no tú) entendería que es una cosa que se repite en el tiempo. Te recuerdo que has sido tú el que me ha pedido enlaces de lo que decía y que tú negabas, pero que ni siquiera te has molestado en leer, como demuestra el hecho de que sigas hablando de 5 asesinados.
0    k 20
Putero
#19 No leo propaganda, gracias. Ya he visto que para ti eran 7 (como en el parchis, realidad + 2 ) y por saltase el alto el fuego, y no por saltarse la linea del ejérctio y así con todo...

Pero vamos, que te entiendo, lo fácil que es colaros la propaganda a vosotros os pensáis que el resto es igual de cortito ...
0    k 20
Navi
#20 Estrella digital también te debe parecer propaganda, vaya. Tú, que solo repites la versión del ejército israelí, calificando de propaganda todo lo demás. Si alguien te dijo que pensar por ti mismo es una pérdida de tiempo te mintió, no le hagas caso, aunque imagino que ya es tarde para ello.
0    k 20
Putero
#21 que solo repites la versión del ejército israelí
No, he repetido lo que he oído en las noticias, y porque ha coincidido que lo decían, no puenses que soy de esos frikis que vive de un conflicto a más de 4.000 Km y que repite la propaganda de Hamas/Israel ...
0    k 20
Navi
#22 Y lo que han dicho en las noticias es la versión del ejército Israelí, que tú has aceptado sin más.
0    k 20
Putero
#23 Lo siento pero ya no venden más gorros de papel de aluminio en los estancos para protegerme de las versiones de los noticieros xD
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#22 encima te dedica un postit pero son etiquetarte :troll:
1    k 40
Putero
#25 Vaya un loser xD xD xD

Pero no se lo tengo en cuenta, es un progre, con no cagarse encima mientras escribe la propaganda que le pasan los de arriba tiene bastante.

Y encima ahora que les han jodido la murga con esto del alto el fuego no saben muy bien que hacer, hasta que el jefe les proporcione el nuevo argumentario :roll:

cc #26 ;)
0    k 20
Navi
#25 #28 Con lo cortos que demostráis ser y lo bien que os definís, es impresionante.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize