Pero no se lo tengo en cuenta, es un progre, con no cagarse encima mientras escribe la propaganda que le pasan los de arriba tiene bastante.
Y encima ahora que les han jodido la murga con esto del alto el fuego no saben muy bien que hacer, hasta que el jefe les proporcione el nuevo argumentario
Pero no se lo tengo en cuenta, es un progre, con no cagarse encima mientras escribe la propaganda que le pasan los de arriba tiene bastante.
Y encima ahora que les han jodido la murga con esto del alto el fuego no saben muy bien que hacer, hasta que el jefe les proporcione el nuevo argumentario
cc #26