entrar registro
Putero
#25 Vaya un loser xD xD xD

Pero no se lo tengo en cuenta, es un progre, con no cagarse encima mientras escribe la propaganda que le pasan los de arriba tiene bastante.

Y encima ahora que les han jodido la murga con esto del alto el fuego no saben muy bien que hacer, hasta que el jefe les proporcione el nuevo argumentario :roll:

cc #26 ;)
0    k 20
Navi
#25 #28 Con lo cortos que demostráis ser y lo bien que os definís, es impresionante.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize