#21que solo repites la versión del ejército israelí
No, he repetido lo que he oído en las noticias, y porque ha coincidido que lo decían, no puenses que soy de esos frikis que vive de un conflicto a más de 4.000 Km y que repite la propaganda de Hamas/Israel ...
Pero no se lo tengo en cuenta, es un progre, con no cagarse encima mientras escribe la propaganda que le pasan los de arriba tiene bastante.
Y encima ahora que les han jodido la murga con esto del alto el fuego no saben muy bien que hacer, hasta que el jefe les proporcione el nuevo argumentario
No, he repetido lo que he oído en las noticias, y porque ha coincidido que lo decían, no puenses que soy de esos frikis que vive de un conflicto a más de 4.000 Km y que repite la propaganda de Hamas/Israel ...
Pero no se lo tengo en cuenta, es un progre, con no cagarse encima mientras escribe la propaganda que le pasan los de arriba tiene bastante.
Y encima ahora que les han jodido la murga con esto del alto el fuego no saben muy bien que hacer, hasta que el jefe les proporcione el nuevo argumentario
cc #26