entrar registro
Raistlin
#0 Es bien sencillo. Los que traguen con esos cuentos que sean ellos los que pongan el dinero y pierdan derechos.

El resto de los no gilipollas, no tenemos que pagar por la estupidez ajena.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#11 Verás, es que a mí las gilipolleces de los "no gilipollas" me la soplan. ;)
1    k 40
Raistlin
#12 Claro, porque no te afectan.

Para ser un imbécil es necesario perjudicarte tanto a ti mismo como a los demás. Y a mí si que me afectan las gilipolleces de los tragacionistas climáticos.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#17 Bueno, ya llegará el día en que te afecten las gilipolleces de los tragacionistas negacionistas. ;)
1    k 40
Raistlin
#18 Hasta el día que me afecte, a día de hoy, los únicos que me perjudican tanto a mí como al resto, son los imbéciles que tragan con el cuento climático.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#19 Lo mismo te están afectando ya, los imbéciles que tragan con el cuento negacionista, sólo que te niegas a verlo por pura estulticia. ;)
1    k 40
Raistlin
#20 En que me está afectando?
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize