entrar registro
inconformistadesdeel67
#11 Verás, es que a mí las gilipolleces de los "no gilipollas" me la soplan. ;)
1    k 40
Raistlin
#12 Claro, porque no te afectan.

Para ser un imbécil es necesario perjudicarte tanto a ti mismo como a los demás. Y a mí si que me afectan las gilipolleces de los tragacionistas climáticos.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#17 Bueno, ya llegará el día en que te afecten las gilipolleces de los tragacionistas negacionistas. ;)
1    k 40
Raistlin
#18 Hasta el día que me afecte, a día de hoy, los únicos que me perjudican tanto a mí como al resto, son los imbéciles que tragan con el cuento climático.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#19 Lo mismo te están afectando ya, los imbéciles que tragan con el cuento negacionista, sólo que te niegas a verlo por pura estulticia. ;)
1    k 40
Raistlin
#20 En que me está afectando?
0    k 16
inconformistadesdeel67
#21 ¿En gasto de electricidad, por usar más tiempo el aire acondicionado? ¿En empeoramiento de la calidad de vida?

Ah, coño, espera, que no me acordaba que, como en los polos hace frío, no es verdad el aumento de la temperatura del planeta. Ni con datos, ni con observación directa, ni con nada. xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize