Para ser un imbécil es necesario perjudicarte tanto a ti mismo como a los demás. Y a mí si que me afectan las gilipolleces de los tragacionistas climáticos.
#18 Hasta el día que me afecte, a día de hoy, los únicos que me perjudican tanto a mí como al resto, son los imbéciles que tragan con el cuento climático.
#21 ¿En gasto de electricidad, por usar más tiempo el aire acondicionado? ¿En empeoramiento de la calidad de vida?
Ah, coño, espera, que no me acordaba que, como en los polos hace frío, no es verdad el aumento de la temperatura del planeta. Ni con datos, ni con observación directa, ni con nada.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Para ser un imbécil es necesario perjudicarte tanto a ti mismo como a los demás. Y a mí si que me afectan las gilipolleces de los tragacionistas climáticos.
*
Ah, coño, espera, que no me acordaba que, como en los polos hace frío, no es verdad el aumento de la temperatura del planeta. Ni con datos, ni con observación directa, ni con nada.