#21 ¿En gasto de electricidad, por usar más tiempo el aire acondicionado? ¿En empeoramiento de la calidad de vida?
Ah, coño, espera, que no me acordaba que, como en los polos hace frío, no es verdad el aumento de la temperatura del planeta. Ni con datos, ni con observación directa, ni con nada.
#22 O sea que gasto más electricidad en aire acondicionado (que no tengo) por no tragar con el cuento climático..
Y me empeora la calidad de vida (no sé en qué sentido, supongo que no sera en el poder usar el coche, tener aire acondicionado y comer adecuadamente carne) por no tragar con cuentos para idiotas..
Claro que sí! Como no me he dado cuenta antes? Arrepentíos que el juicio final se acerca! Digo.. Salvemos el planeta que viene el apocalipsis climático!
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ah, coño, espera, que no me acordaba que, como en los polos hace frío, no es verdad el aumento de la temperatura del planeta. Ni con datos, ni con observación directa, ni con nada.
*
Y me empeora la calidad de vida (no sé en qué sentido, supongo que no sera en el poder usar el coche, tener aire acondicionado y comer adecuadamente carne) por no tragar con cuentos para idiotas..
Claro que sí! Como no me he dado cuenta antes? Arrepentíos que el juicio final se acerca! Digo.. Salvemos el planeta que viene el apocalipsis climático!