entrar registro
inconformistadesdeel67
#17 Bueno, ya llegará el día en que te afecten las gilipolleces de los tragacionistas negacionistas. ;)
1    k 40
Raistlin
#18 Hasta el día que me afecte, a día de hoy, los únicos que me perjudican tanto a mí como al resto, son los imbéciles que tragan con el cuento climático.
0    k 16
inconformistadesdeel67
#19 Lo mismo te están afectando ya, los imbéciles que tragan con el cuento negacionista, sólo que te niegas a verlo por pura estulticia. ;)
1    k 40
Raistlin
#20 En que me está afectando?
0    k 16
inconformistadesdeel67
#21 ¿En gasto de electricidad, por usar más tiempo el aire acondicionado? ¿En empeoramiento de la calidad de vida?

Ah, coño, espera, que no me acordaba que, como en los polos hace frío, no es verdad el aumento de la temperatura del planeta. Ni con datos, ni con observación directa, ni con nada. xD
1    k 40
Raistlin
#22 O sea que gasto más electricidad en aire acondicionado (que no tengo) por no tragar con el cuento climático..

Y me empeora la calidad de vida (no sé en qué sentido, supongo que no sera en el poder usar el coche, tener aire acondicionado y comer adecuadamente carne) por no tragar con cuentos para idiotas..

Claro que sí! Como no me he dado cuenta antes? Arrepentíos que el juicio final se acerca! Digo.. Salvemos el planeta que viene el apocalipsis climático!
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize