#3 Pero si es un lerdo de que va a debatir y en que se va a basar? Ademas estos son los que se oponen a las regulaciones mas estrictas sobre posesión de armas...
#6 Yo no quiero que nadie pegue tiros, solo me sorprende que alguien que no estudio se dedique a ir a dar charlas por las universidades simplemente porque es un cristofascista.
#7 Ir a debaitr con los alumnos de una universadad no es ir a dar charlas. Pero en fin no creo que la neurona te de para mucho mas viendo el resto de tus comentarios.
#3 Este señor dijo que las muertes por disparos merecían la pena con tal de mantener el derecho a portar un arma.
No me parece ni guay, ni justo, pero sí lógico.
Al igual que #4 no entiendo que alguien que no sea un académico dé una charla en una universidad. Las universidades se crearon para fomentar la cultura, el estudio y la formación educativa. No son un podio para que el magufismo, el oscurantismo o la superstición se expanda. Tampoco entiendo cuando invitan a actores y cantantes a dar charlas, a no ser que sean charlas académicas y que las den personas que tienen una elevada formación (académica y laboral) sobre lo que hablan.
#13 no sólo académicos dan charlas en la universidad. Me viene a la cabeza la famosa charla de Steve Jobs, que abandonó sus estudios universitarios, en Standford.
Ahora podrás discutir que uno es una personalidad y el otro blablabla… pero no se le debería pegar un tiro, creo yo.
#13 Sigo sin comprender muy bien a qué viene esa disgresion sobre "no entender que hacia dando una charla". Estáis justificándolo? Le echáis la culpa a el por estar donde no debía? Algún comentario que aporte algo sobre que asesinen a alguien mientras está en un espacio de debate en una puta universidad?
Por cierto, no da "charlas", debate con cualquiera que quiera confrontarlo. Si empezamos a blanquear asesinatos, ya no sé que es lo siguiente.
#17 Ha sido víctima de sus ideas de mierda. Si dependiera de mí este tipo seguiría vivo porque estoy en contra de la desregulación de armas. Es decir no justifico su muerte, simplemente no la lamento, como tampoco lamento ni justifico la muerte de un idiota influencer haciendo una foto en un lugar peligroso.
#19 Sigues sin contestar a la pregunta sobre las víctimas de los tiroteos que se producen cada año. Víctimas que han pedido la regulación de armas.
¿Te da miedo contestar?
#3 A mi me parece guay que si apoya la compra libre de armas mueras por una de ella, es selección natural. Un país donde es más fácil conseguir que la medicación contra la diabetes, pero es lo que tiene.
No me parece ni guay, ni justo, pero sí lógico.
Al igual que #4 no entiendo que alguien que no sea un académico dé una charla en una universidad. Las universidades se crearon para fomentar la cultura, el estudio y la formación educativa. No son un podio para que el magufismo, el oscurantismo o la superstición se expanda. Tampoco entiendo cuando invitan a actores y cantantes a dar charlas, a no ser que sean charlas académicas y que las den personas que tienen una elevada formación (académica y laboral) sobre lo que hablan.
Ahora podrás discutir que uno es una personalidad y el otro blablabla… pero no se le debería pegar un tiro, creo yo.
*
Es top, te recomiendo verla.
Por cierto, no da "charlas", debate con cualquiera que quiera confrontarlo. Si empezamos a blanquear asesinatos, ya no sé que es lo siguiente.
*
Pequeño detalle, en esos ejemplos el protagonista muere por su propia estupidez. Aquí interviene un tercero que aprieta el gatillo.
Al final el dibujito que lo voy a hacer yo.
*
¿Te da miedo contestar?