entrar registro
Henry
#6 Yo no quiero que nadie pegue tiros, solo me sorprende que alguien que no estudio se dedique a ir a dar charlas por las universidades simplemente porque es un cristofascista.
2    k 49
Vorkosigan
#7 aquí el único fascismo que se nota es el tuyo.
2    k 54
function
#12 Pero es el bueno, todos los demás son los malos.
0    k 20
Tatanka
#7 Ir a debaitr con los alumnos de una universadad no es ir a dar charlas. Pero en fin no creo que la neurona te de para mucho mas viendo el resto de tus comentarios.
0    k 8
Henry
#23 Que vaya a dar charlas jal bar, fuera magufos de las universidades
0    k 20
Tatanka
#25 Gracias por despejar las dudas
0    k 8
Henry
#26 Pues vete a rezarle un padre nuestro...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize