entrar registro
Tatanka
#7 Ir a debaitr con los alumnos de una universadad no es ir a dar charlas. Pero en fin no creo que la neurona te de para mucho mas viendo el resto de tus comentarios.
0    k 8
Henry
#23 Que vaya a dar charlas jal bar, fuera magufos de las universidades
0    k 20
Tatanka
#25 Gracias por despejar las dudas
0    k 8
Henry
#26 Pues vete a rezarle un padre nuestro...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize