entrar registro
inconformistadesdeel67
#10 Jeje, no estás hablando con alguien que vive en casa de chocolate con aceras de caramelo, por eso no me va convencer nunca el relato de los enfermitos.

Ni siquiera eres capaz de pararte a pensar que, debido a tu trabajo, te topes de continuo con delincuentes (sean estos inmigrantes, o no).
1    k 40
Vorkosigan
#11 el caso es que el PORCENTAJE de esos delincuentes por etnias, origen y nacionalidad configuran el 90% de los delitos que causan más alarma en la sociedad. Algo que todo dios percibe en su día a día. Si, incluso tú, por eso además de ser parte del problema eres un hipócrita.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#12 Sí, el porcentaje es el que te hayas tragado de cualquier medio, de esos que no son progres sino de otras ideologías.

Venga, vamos a dejarlo en que yo soy un hipócrita (aunque no haya vivido ninguna experiencia desagradable con inmigrantes), y tú eres el súper bueno de la muerte. O.k.
0    k 20
Vorkosigan
#13 Oh, si, vamos a dejarlo que ya estás cayendo en la argumentación falaz e infantiloide.

Coño, primero admites que conoces mi trabajo y luego me acusas de sacar porcentajes de cualquier lado. Pues sigue viviendo feliz.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#14 Pero, vamos a ver, chaval. Si el que ha hablado de tu trabajo has sido tú mismo, antes que yo. :palm:

¿Me quieres decir que conoces los porcentajes por tu trabajo? xD Claro que sí, seguro. xD

Y eso no es falaz, por supuesto. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize