entrar registro
inconformistadesdeel67
#12 Sí, el porcentaje es el que te hayas tragado de cualquier medio, de esos que no son progres sino de otras ideologías.

Venga, vamos a dejarlo en que yo soy un hipócrita (aunque no haya vivido ninguna experiencia desagradable con inmigrantes), y tú eres el súper bueno de la muerte. O.k.
0    k 20
Vorkosigan
#13 Oh, si, vamos a dejarlo que ya estás cayendo en la argumentación falaz e infantiloide.

Coño, primero admites que conoces mi trabajo y luego me acusas de sacar porcentajes de cualquier lado. Pues sigue viviendo feliz.
0    k 14
inconformistadesdeel67
#14 Pero, vamos a ver, chaval. Si el que ha hablado de tu trabajo has sido tú mismo, antes que yo. :palm:

¿Me quieres decir que conoces los porcentajes por tu trabajo? xD Claro que sí, seguro. xD

Y eso no es falaz, por supuesto. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize