entrar registro
inconformistadesdeel67
#14 Pero, vamos a ver, chaval. Si el que ha hablado de tu trabajo has sido tú mismo, antes que yo. :palm:

¿Me quieres decir que conoces los porcentajes por tu trabajo? xD Claro que sí, seguro. xD

Y eso no es falaz, por supuesto. xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize