#11 el caso es que el PORCENTAJE de esos delincuentes por etnias, origen y nacionalidad configuran el 90% de los delitos que causan más alarma en la sociedad. Algo que todo dios percibe en su día a día. Si, incluso tú, por eso además de ser parte del problema eres un hipócrita.
#12 Sí, el porcentaje es el que te hayas tragado de cualquier medio, de esos que no son progres sino de otras ideologías.
Venga, vamos a dejarlo en que yo soy un hipócrita (aunque no haya vivido ninguna experiencia desagradable con inmigrantes), y tú eres el súper bueno de la muerte. O.k.
Venga, vamos a dejarlo en que yo soy un hipócrita (aunque no haya vivido ninguna experiencia desagradable con inmigrantes), y tú eres el súper bueno de la muerte. O.k.
Coño, primero admites que conoces mi trabajo y luego me acusas de sacar porcentajes de cualquier lado. Pues sigue viviendo feliz.
*
¿Me quieres decir que conoces los porcentajes por tu trabajo?
Y eso no es falaz, por supuesto.