#3 Diría que es la cuarta, si mi memoria no me falla. La primera la recuerdo muy buena, con bastantes tópicos pero muy lograda. La de Inglaterra muy bien ambientada, y la tercera algo más floja.
#1 no hay ni que mirar su trayectoria, "expertos demonólogos" es como "expertos teólogos", son categorías de fandom, lo que no estaría mal si no te lo vendieran como algo que estudia un fenómeno real.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Siempre hay algo falso y un poco de verdad.
Iker calienta que sales, otro que tal...
expediente Warren, hay varias .
*