#3 Diría que es la cuarta, si mi memoria no me falla. La primera la recuerdo muy buena, con bastantes tópicos pero muy lograda. La de Inglaterra muy bien ambientada, y la tercera algo más floja.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.