entrar registro
--1179--
#1 no tenía ni idea de quienes son, pero vaya piezas
3    k 80
BLUESS
#2 Hoy se estrena la última película sobre ellos, la tercera. Las otras no están mal como películas.
2    k 60
--1179--
#3 No he visto nada, ni me sonaba siquiera
4    k 97
function
#4 ¿Sabías que ya no hay un pianista en los cines?
2    k 60
--1179--
#6 ¿aún hay cines?
2    k 60
function
#7 Sorprendentemente, sí.
2    k 60
Gripau
#4 Yo tampoco he visto ninguna, ni ganas...
expediente Warren, hay varias .
1    k 37
function
#3 ¿Pasaste miedo?
1    k 40
BLUESS
#5 Algo, es una buena saga. :troll:
2    k 59
function
#9 Vi otra que recomendaste, Weapons.
1    k 40
BLUESS
#10 esta es regulsrcilla
1    k 40
Bardock
#3 Diría que es la cuarta, si mi memoria no me falla. La primera la recuerdo muy buena, con bastantes tópicos pero muy lograda. La de Inglaterra muy bien ambientada, y la tercera algo más floja.
1    k 39
function
#2 A ti te va el fantasmeo...
2    k 60
V.V.V.
#17 V.V.V.
 *
#2 No te has perdido nada, son unos trileros de preocupar.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize