entrar registro
function
¿Ataque "xenófobo"? ¿Cómo lo saben? Lo que hay que leer...
0    k 20
--1179--
#1 como el Montoro ha robado a lo grande ... ¿se puede ir al centro de acogida de ministros a partirle la cara a alguno de Vox? porque es lo mismo, han zurrado a los equivocados, el delincuente de esa violación ya está detenido, salvo claro, que quieran dar a entender que TODOS los del centro son delincuentes por ser extranjeros, y eso se llama xenofobia.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 De hacerse eso, acelerarías la huida a república dominicana de todo el PSOE
1    k 40
Señor_rosa
#3 Esto es lo que pasa cuando se ignora por completo a un parte de la sociedad, luego no esperes que actúen de forma racional cuando han comprobado que la vía diplomática no sirve.
2    k 57
--1179--
#5 esto no es el far west, salvo que algunos quieran que lo sea ya que son más de otro siglo
1    k 40
function
#6 Ya es el far west: robos, machetazos, ocupaciones y violaciones.
0    k 20
--1179--
#28 lo veo día sí y día también ... pero solo lo veo aquí en Mediatize, por la calle ni gota, debo tener mucha buena suerte o igual es que doy miedo
1    k 40
Raistlin
#7 Raistlin
 *
#3 Todos los que hay ahí son ilegales que se los metan al lado de su casa los que los han traído y no en los barrios obreros. Si el gobierno corrupto no cumple la ley, que la hagan cumplir los ciudadanos
1    k 34
--1179--
#7 ¿Qué ley es la que incumplen? así por enterarme de su ilegalidad
1    k 40
Raistlin
#8 Entrar en un país ilegalmente.
1    k 34
--1179--
#9 me refiero a la ley que incumplen, no al hecho, esa ley tendrá alguna redacción o algo así, en algún texto jurídico, pero si quieres no tener que romperte la cabeza ya te lo cuento yo: Entrar irregularmente en España o permanecer sin autorización no está tipificado como delito en el Código Penal, sino que es una infracción administrativa grave que se sanciona con multa o la expulsión del territorio.

Si a ello le unes que son menores de edad no identificados (normalmente) existen otras normas que impiden expulsarles así a voleo, cosas de los derechos humanos y tal

Lo que sí es delito es una violación o un robo, así que se trata de un delincuente (este caso) que ya ha sido detenido, como si fuese un delincuente local y patrio.
1    k 40
Raistlin
#10 Que derecho humano impide expulsar de tu país a un ilegal?

Donde está la expulsión para esa infracción administrativa? O las infracciones administrativas no son parte de la ley?
1    k 34
function
#10 Prueba a entrar ilegalmente en un país serio a ver qué pasa.
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Igual de xenofobo que la violación.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize