entrar registro
--1179--
#7 ¿Qué ley es la que incumplen? así por enterarme de su ilegalidad
1    k 40
Raistlin
#8 Entrar en un país ilegalmente.
1    k 34
--1179--
#9 me refiero a la ley que incumplen, no al hecho, esa ley tendrá alguna redacción o algo así, en algún texto jurídico, pero si quieres no tener que romperte la cabeza ya te lo cuento yo: Entrar irregularmente en España o permanecer sin autorización no está tipificado como delito en el Código Penal, sino que es una infracción administrativa grave que se sanciona con multa o la expulsión del territorio.

Si a ello le unes que son menores de edad no identificados (normalmente) existen otras normas que impiden expulsarles así a voleo, cosas de los derechos humanos y tal

Lo que sí es delito es una violación o un robo, así que se trata de un delincuente (este caso) que ya ha sido detenido, como si fuese un delincuente local y patrio.
1    k 40
Raistlin
#10 Que derecho humano impide expulsar de tu país a un ilegal?

Donde está la expulsión para esa infracción administrativa? O las infracciones administrativas no son parte de la ley?
1    k 34
--1179--
#11 que es un menor de edad, o sea un niño (hasta los 17 lo son aunque tengan bigote)
1    k 40
Raistlin
#12 Los derechos humanos no hacen distinción de edad cuñao.

Te vuelvo a repetir, que derechos humanos incumplen devolviendo un ilegal con sus padres?
1    k 34
--1179--
#13 ya te he dado datos antes, no esperarás que te busque todas las incongruencias que preguntas como si supieses algo ¿no? trabaja un poco anda
1    k 40
function
#10 Prueba a entrar ilegalmente en un país serio a ver qué pasa.
0    k 20
--1179--
#21 a mi los países "serios" me dan igual, me preocupa el mío que ya lo es sin comillas
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize