#3 Todos los que hay ahí son ilegales que se los metan al lado de su casa los que los han traído y no en los barrios obreros. Si el gobierno corrupto no cumple la ley, que la hagan cumplir los ciudadanos
#9 me refiero a la ley que incumplen, no al hecho, esa ley tendrá alguna redacción o algo así, en algún texto jurídico, pero si quieres no tener que romperte la cabeza ya te lo cuento yo: Entrar irregularmente en España o permanecer sin autorización no está tipificado como delito en el Código Penal, sino que es una infracción administrativa grave que se sanciona con multa o la expulsión del territorio.
Si a ello le unes que son menores de edad no identificados (normalmente) existen otras normas que impiden expulsarles así a voleo, cosas de los derechos humanos y tal
Lo que sí es delito es una violación o un robo, así que se trata de un delincuente (este caso) que ya ha sido detenido, como si fuese un delincuente local y patrio.
*
*
Si a ello le unes que son menores de edad no identificados (normalmente) existen otras normas que impiden expulsarles así a voleo, cosas de los derechos humanos y tal
Lo que sí es delito es una violación o un robo, así que se trata de un delincuente (este caso) que ya ha sido detenido, como si fuese un delincuente local y patrio.
Donde está la expulsión para esa infracción administrativa? O las infracciones administrativas no son parte de la ley?
Te vuelvo a repetir, que derechos humanos incumplen devolviendo un ilegal con sus padres?