#7 No, lo dice la que sale en el video, lo que pasa es que cada uno interpreta lo que quiere.
En tu caso, dado tu afán de meterte en la boca ingentes cantidades de secos bocadillos de calamares, te veo lo suficientemente integrado como para no remigrarte a Cataluña.
#7 Lo que demuestra que los de VOX son unos cracks: dicen una burrada, de la que todo el mundo se hace eco, para luego después matizar, y que toda España se entere bien de su propuesta.
Seguro que los de VOX os dan las gracias por darles esa publicidad que necesitan.
#16 ¿Y quién te dice a ti que no lo es?
Todos están hablando de ello, y más tras los últimos acontecimientos.
Con la publicidad gratuita que están recibiendo lo que no sé es como no sacan mayoría absoluta ya.
#1 Bulo, deja de repetir las gilipolleces que dicen los subnormales de los del Plural, que son unos putos troleros. Todavía recuerdo los de los dos DNI y cómo fueron los únicos que mantuvieron el bulo de la bomba lapa al perro. Son patéticos, serviles, mezquinos y mentirosos.
#1www.youtube.com/watch?v=_ZSNWZqfgTU
Rocío dice de deportar a los que no se hayan adaptado, y los retrasados del Plural, que tienen que vender gilipolleces y retorcer la verdad, confunden dos cosas.
Rocío dice que tenemos 8 millones de extranjeros.
Después dice de expulsar a los que no se han integrado.
Se entiende claramente y no hace falta matizar, lo que pasa es que los progres, y demás mongoloides que tienen novias con rabo, tergiversan lo que sea de Vox porque "AAAAAAAAAAAGH, ULTRADERECHAAAA, FASCISMOOOO".
Rocío dijo lo que dijo, y no voy a rebatir interpretaciones chustas.
0k 9
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
En tu caso, dado tu afán de meterte en la boca ingentes cantidades de secos bocadillos de calamares, te veo lo suficientemente integrado como para no remigrarte a Cataluña.
Seguro que los de VOX os dan las gracias por darles esa publicidad que necesitan.
Todos están hablando de ello, y más tras los últimos acontecimientos.
Con la publicidad gratuita que están recibiendo lo que no sé es como no sacan mayoría absoluta ya.
#1 www.youtube.com/watch?v=_ZSNWZqfgTU
Rocío dice de deportar a los que no se hayan adaptado, y los retrasados del Plural, que tienen que vender gilipolleces y retorcer la verdad, confunden dos cosas.
Rocío dice que tenemos 8 millones de extranjeros.
Después dice de expulsar a los que no se han integrado.
Se entiende claramente y no hace falta matizar, lo que pasa es que los progres, y demás mongoloides que tienen novias con rabo, tergiversan lo que sea de Vox porque "AAAAAAAAAAAGH, ULTRADERECHAAAA, FASCISMOOOO".
Rocío dijo lo que dijo, y no voy a rebatir interpretaciones chustas.