#16 ¿Y quién te dice a ti que no lo es?
Todos están hablando de ello, y más tras los últimos acontecimientos.
Con la publicidad gratuita que están recibiendo lo que no sé es como no sacan mayoría absoluta ya.
Expulsar a los delincuentes es una medida con la que gran parte de los españoles estamos de acuerdo.
Que oye, quizás tú quieras llenar tu país de delincuentes por alguna razón, pero la gente normal pensamos que con los delincuentes patrios tenemos suficientes ya ...
#22 ¿Cómo puedes decir que una gran parte de los españoles está de acuerdo, tienes números, o encuestas?
Yo prefiero que los encarcelen aquí y que cumplan su condena, porque si los mandas a su casa van a volver otra vez, allí no van a cumplir nada, y si crees que no es así es que eres un iluso.
Para mi un delincuente no tiene color, y si la hace, la paga, siguiendo las medidas de la legislación española.
Todos están hablando de ello, y más tras los últimos acontecimientos.
Con la publicidad gratuita que están recibiendo lo que no sé es como no sacan mayoría absoluta ya.
Todo un clásico.
Expulsar a los delincuentes es una medida con la que gran parte de los españoles estamos de acuerdo.
Que oye, quizás tú quieras llenar tu país de delincuentes por alguna razón, pero la gente normal pensamos que con los delincuentes patrios tenemos suficientes ya ...
Yo prefiero que los encarcelen aquí y que cumplan su condena, porque si los mandas a su casa van a volver otra vez, allí no van a cumplir nada, y si crees que no es así es que eres un iluso.
Para mi un delincuente no tiene color, y si la hace, la paga, siguiendo las medidas de la legislación española.