entrar registro
Maño
#1 Bulo, deja de repetir las gilipolleces que dicen los subnormales de los del Plural, que son unos putos troleros. Todavía recuerdo los de los dos DNI y cómo fueron los únicos que mantuvieron el bulo de la bomba lapa al perro. Son patéticos, serviles, mezquinos y mentirosos.

#1 www.youtube.com/watch?v=_ZSNWZqfgTU
Rocío dice de deportar a los que no se hayan adaptado, y los retrasados del Plural, que tienen que vender gilipolleces y retorcer la verdad, confunden dos cosas.

Rocío dice que tenemos 8 millones de extranjeros.
Después dice de expulsar a los que no se han integrado.

Se entiende claramente y no hace falta matizar, lo que pasa es que los progres, y demás mongoloides que tienen novias con rabo, tergiversan lo que sea de Vox porque "AAAAAAAAAAAGH, ULTRADERECHAAAA, FASCISMOOOO".
Rocío dijo lo que dijo, y no voy a rebatir interpretaciones chustas.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize