entrar registro
function
#4 Inmoral. Aunque yo creo que el independentismo es legítimo.
1    k 34
Bardock
#7 No digo lo contrario, pero a Perro eso le da igual y por tanto no es el debate. Lo que no puede ser aceptable en democracia es presentarte a las elecciones diciendo que la amnistía es inconstitucional y luego hacer tu magia judicial por siete votos. O perdonar deuda selectivamente a las comunidades de que dependes...
1    k 34
function
#8 Veo más grave la ley Bolaños o está otra de revelación de secretos. El caso es que esto es un caos y un latrocinio. Y fíjate como el resto de políticos afines hacen ver que creen en Perro, en su inocencia. Ridículo.
1    k 34
Bardock
#9 Yo creo que van siendo más graves a medida que se ven más acorralados. La ley Bolaños puede ser el último coletazo, pero como se apruebe vamos jodidos
1    k 34
function
#10 Lo curioso es que ningún Gobierno deshace las tropelías del anterior, aunque lo hayan prometido en campaña (estoy pensando en lo de derogar la ley mordaza).
1    k 34
Bardock
#11 La magia del bipartidismo es lo que tiene, que al final rojos y azules son lacayos de los mismos. En Europa fueron de la mano a votar a la bruja...
1    k 34
jimyx17
#9 No puedo estar de acuerdo.

El objetivo independentista es legítimo e incluso deseable, pero ese tipo de acuerdos, como la financiación a comunidades o los acuerdos forales, no pueden ser la moneda de cambio para acceder a un gobierno.

El beneficio personal y no el consenso común no puede o no debe justificar ninguna ley.

Las pongo todas al casi al mismo nivel de perversión política.
1    k 30
function
#16 Es la perversión o la gracia del sistema parlamentario. Incluso en un partido grande hay sectores regionalistas que barren para casa, por ejemplo, barren para Madrid o para Andalucía. Al final la cuestión es si las decisiones se toman por el bien global o por intereses locales.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize