#9 Yo creo que van siendo más graves a medida que se ven más acorralados. La ley Bolaños puede ser el último coletazo, pero como se apruebe vamos jodidos
#10 Lo curioso es que ningún Gobierno deshace las tropelías del anterior, aunque lo hayan prometido en campaña (estoy pensando en lo de derogar la ley mordaza).
#11 La magia del bipartidismo es lo que tiene, que al final rojos y azules son lacayos de los mismos. En Europa fueron de la mano a votar a la bruja...
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.