#8 Veo más grave la ley Bolaños o está otra de revelación de secretos. El caso es que esto es un caos y un latrocinio. Y fíjate como el resto de políticos afines hacen ver que creen en Perro, en su inocencia. Ridículo.
#9 Yo creo que van siendo más graves a medida que se ven más acorralados. La ley Bolaños puede ser el último coletazo, pero como se apruebe vamos jodidos
#10 Lo curioso es que ningún Gobierno deshace las tropelías del anterior, aunque lo hayan prometido en campaña (estoy pensando en lo de derogar la ley mordaza).
#11 La magia del bipartidismo es lo que tiene, que al final rojos y azules son lacayos de los mismos. En Europa fueron de la mano a votar a la bruja...
El objetivo independentista es legítimo e incluso deseable, pero ese tipo de acuerdos, como la financiación a comunidades o los acuerdos forales, no pueden ser la moneda de cambio para acceder a un gobierno.
El beneficio personal y no el consenso común no puede o no debe justificar ninguna ley.
Las pongo todas al casi al mismo nivel de perversión política.
#16 Es la perversión o la gracia del sistema parlamentario. Incluso en un partido grande hay sectores regionalistas que barren para casa, por ejemplo, barren para Madrid o para Andalucía. Al final la cuestión es si las decisiones se toman por el bien global o por intereses locales.
1k 30
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El objetivo independentista es legítimo e incluso deseable, pero ese tipo de acuerdos, como la financiación a comunidades o los acuerdos forales, no pueden ser la moneda de cambio para acceder a un gobierno.
El beneficio personal y no el consenso común no puede o no debe justificar ninguna ley.
Las pongo todas al casi al mismo nivel de perversión política.