entrar registro
--1179--
#1 --1179--
 *
¿siempre vacía? eso es mentira, directamente, lo he visto con estos ojos que se han de comer los gusanos, además tiene algo bueno, no ponen bocatas de calamares
2    k 60
function
#1 No vale los días de de celebración, ella habla del día a día. Se ve que estaban perdiendo dinero a chorros.
2    k 60
--1179--
#2 esta ni ha pisado el sitio
2    k 60
function
#3 Eso lo dice ella misma, por temor a ser atacada, pero sus fuentes le informan.
1    k 40
Navi
#4 ¿Por temor a ser atacada? Pero si fue hasta Ndongo. No habrá ido porque no sabrá ni buscar la dirección, de la misma manera que no sabía que el tren en el que viajaba era de Ouigo y no de Yoigo.
1    k 40
--1846--
#11 es que pa atacar a endongo hay que echarle valor, pero a una ancianita no.
0    k 10
Navi
#18 Le puede valer como excusa, seguro que Lucía Etxebarría te compra el argumento, aunque eso suponga que se considere "ancianita" cuando todavía no es ni sexagenaria.
0    k 20
BLUESS
#1 yo ahora no vivo en Madrid,pero estuve unos años. No conozco el día a día .

Lo devlos trenes es un invento? Lo de Barajas es otro,aunque esto puede ser gobierno central.

Algo pasa con Mary.( película) y una ciudad preciosa tiene problemas creo.
2    k 60
--1179--
#5 lo de los trenes es una mierda desde hace al menos 30 años, los uso a diario y siempre ha sido lo mismo
4    k 100
Henry
#5 Eso pasa todos los años en todos los lados cuando llega el verano y aquí en uk no somos menos, trenes a los que no les llega la señal, gente incomunicada en los trenes, o abandonando trenes por las vias, apagones cada dos por tres en la city, subestaciones que explotan, ataques informáticos a las infraestructuras...
2    k 60
Alrojovivo
#9 tan fuerte no, Henry, tan fuerte no.
1    k 34
BLUESS
#9 Pues poco lo cuentan eh...
0    k 20
Henry
#15 Es como esperar que no haya caos en los aeropuertos en los días punta de as vacaciones...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize