entrar registro
Henry
#5 Eso pasa todos los años en todos los lados cuando llega el verano y aquí en uk no somos menos, trenes a los que no les llega la señal, gente incomunicada en los trenes, o abandonando trenes por las vias, apagones cada dos por tres en la city, subestaciones que explotan, ataques informáticos a las infraestructuras...
2    k 60
Alrojovivo
#9 tan fuerte no, Henry, tan fuerte no.
1    k 34
BLUESS
#9 Pues poco lo cuentan eh...
0    k 20
Henry
#15 Es como esperar que no haya caos en los aeropuertos en los días punta de as vacaciones...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize