#5 Eso pasa todos los años en todos los lados cuando llega el verano y aquí en uk no somos menos, trenes a los que no les llega la señal, gente incomunicada en los trenes, o abandonando trenes por las vias, apagones cada dos por tres en la city, subestaciones que explotan, ataques informáticos a las infraestructuras...