entrar registro
BLUESS
#1 yo ahora no vivo en Madrid,pero estuve unos años. No conozco el día a día .

Lo devlos trenes es un invento? Lo de Barajas es otro,aunque esto puede ser gobierno central.

Algo pasa con Mary.( película) y una ciudad preciosa tiene problemas creo.
2    k 60
--1179--
#5 lo de los trenes es una mierda desde hace al menos 30 años, los uso a diario y siempre ha sido lo mismo
4    k 100
Henry
#5 Eso pasa todos los años en todos los lados cuando llega el verano y aquí en uk no somos menos, trenes a los que no les llega la señal, gente incomunicada en los trenes, o abandonando trenes por las vias, apagones cada dos por tres en la city, subestaciones que explotan, ataques informáticos a las infraestructuras...
2    k 60
Alrojovivo
#9 tan fuerte no, Henry, tan fuerte no.
1    k 34
BLUESS
#9 Pues poco lo cuentan eh...
0    k 20
Henry
#15 Es como esperar que no haya caos en los aeropuertos en los días punta de as vacaciones...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize