#5 Eso pasa todos los años en todos los lados cuando llega el verano y aquí en uk no somos menos, trenes a los que no les llega la señal, gente incomunicada en los trenes, o abandonando trenes por las vias, apagones cada dos por tres en la city, subestaciones que explotan, ataques informáticos a las infraestructuras...
Lo devlos trenes es un invento? Lo de Barajas es otro,aunque esto puede ser gobierno central.
Algo pasa con Mary.( película) y una ciudad preciosa tiene problemas creo.