#3 Me tiene manía. Además, como últimamente he usado ChatGPT para resumir envíos que son en inglés, porque sé que mucha gente no los mira por ese motivo, así, al menos, pueden tener una idea de lo que se cuenta en esos envíos, pues también por eso me cita en esta noticia, supongo. Yo no intento entenderle, bastante tiene con lo suyo.
#6 no es por criticarte (y lo digo en serio) pero los navegadores vienen desde hace tiempo con la opción de traducir las noticias. Quien no los mira es, o bien porque no quiere, o bien porque no le interesa
#14 Ya, pero, no todos. Además, en el caso de un video, ahí no tienes opción. Por último, no todo el mundo puede conocer esa opción, entiendo que en este foro hay gente de todo tipo, desde genios de la informática hasta paletos digitales.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*