#14 Ya, pero, no todos. Además, en el caso de un video, ahí no tienes opción. Por último, no todo el mundo puede conocer esa opción, entiendo que en este foro hay gente de todo tipo, desde genios de la informática hasta paletos digitales.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.