#6 no es por criticarte (y lo digo en serio) pero los navegadores vienen desde hace tiempo con la opción de traducir las noticias. Quien no los mira es, o bien porque no quiere, o bien porque no le interesa
#14 Ya, pero, no todos. Además, en el caso de un video, ahí no tienes opción. Por último, no todo el mundo puede conocer esa opción, entiendo que en este foro hay gente de todo tipo, desde genios de la informática hasta paletos digitales.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.