entrar registro
usuario_610
A esto se refería cuando Sánchez amenazó al PP ayer. A usar sus panfletos para echar fango a la oposición. Estos son los mismos que dijeron que el juez tenido 2 DNI y que alguien queria poner una bomba a Sánchez. Pa te ti co.

#pedrosancheztiranodimision
1    k 38
Navi
0    k 19
Bardock
2    k 50
jimyx17
#9 ¿Exactamente que te molesta ahora de este mensaje?
¿De verdad te parece extraño que alguien haga esos comentarios con una "implicación" que parece completamente anecdotica (ojo, de momento solo parece), mientras sigues sin decir ni mú sobre el gruso de la corrupción del PSOE?
Inundar de noticias de posibles corruptelas mientras una avalancha de posibles comportmientos delictivos organizados por la cupula del partido que esta en el poder ejecutivo (y controla el legislativo, y ha metido mano en el judicial....) sale a la luz, con amenazas a policia incluidos solo demuestra, una vez más, tu falta de criterio.

Cuando quieras puedes empezar a criticar tambien el resto de noticias con casos de mayor calado.
1    k 32
Navi
#11 Simplemente demuestro lo que te decía ayer que pasaba cada vez que alguien enviaba una noticia sobre corrupción del PP, pero por tu respuesta veo que estás de acuerdo con esos comentarios, lo cual tampoco me sorprende. A vosotros no os preocupa la corrupción, o por lo menos no toda, así que menos dar lecciones.
0    k 19
jimyx17
#12 No has demostrado nada. Tellado, si salen pruebas sobre su vinculación, espero que le detengan y vaya a la carcel.
Aqui solo aparece una grabación en la que mencionan su nombre.

Sigo esperando un comentario similar sobre Sanchez, Cerdan o toda la cupula del PSOE sobre las que ya hay pruebas. Repito, cuando quieras
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Y ya se dijo en su día que era mentira. Dijeron que había ido a una reunión con ellos y resulta que en ese momento, estaba siendo grabado en plena comisión parlamentaria.

Además se sabe que fue cuando ya sabían que los estaban escuchando, que los estaban investigando y que mas parece que lo único que querían hacer era implicar al PP, sin más.

@jimmyx17 lo que sigo sin entender es por que cierto usuario me respondió un par de comentarios con una etiqueta de ti.
1    k 40
jimyx17
#14 Solo quiere señalarme los mensajes, y esa es la forma que tiene. O eso interpreto vaya.

Le debo haber dicho algo que le molesta mucho.
1    k 32
usuario_610
#12 ¿ves como sois mala gente? O igual es que no te enteras, que España lo gobierna la PSOE y hay corrupción en su gobierno y tú estás mirando para otro lado poniendo el ventilador comparándolo con minucias. Estás protegiendo la corrupcion. Verguenza mezclarlo todo, te diría una popular ministra.

Todo el mundo te desmonta #11 #13 #14 este es la información que salió e si día de tellado, confirmando que estaba en el congreso

www.telecinco.es/noticias/espana/20240301/caso-koldo-miguel-tellado-po
1    k 40
Navi
#17 No, yo estoy mirando hacia la corrupción siempre, no solo dependiendo de quien la haga ni acusando a nadie de estar a sueldo de no se quien. Es la diferencia entre vosotros y yo.
0    k 20
usuario_610
#19 no, lo que estas haciendo es quitar importancia a la corrupción del gobierno de España para desviar la atención y poner al mismo nivel minucias locales. Osea lo que ha hecho hoy pedro Sánchez en Congreso, te lo traes tú aqui. No te hagas el tonto. Es que dais verguenza no merece la pena ni perder el tiempo
1    k 32
Navi
#20 No son minucias locales, reaccionais así siempre que sale un caso de corrupción del PP, como he demostrado. No puedes sacar ningún comentario mío en una noticia de corrupción del PSOE, en la que acuse al autor del envío de estar a sueldo del PP.
0    k 20
jimyx17
#19 No, yo estoy mirando hacia la corrupción siempre
Esto habría que demostrarlo. De momento lo único que has hecho es aumentar el número de noticias (algunas que no eran ni noticias solo recordatorios de hace muchos años) cuando han aparecido casos de corrupción en el gobierno actual.
Sigues sin tener criterio y ahora lo que demuestras es que te molesta cuando te lo recuerdan.
0    k 12
Navi
#30 No he enviado ninguna de esas noticias, mira si estás informado.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize