#19No, yo estoy mirando hacia la corrupción siempre
Esto habría que demostrarlo. De momento lo único que has hecho es aumentar el número de noticias (algunas que no eran ni noticias solo recordatorios de hace muchos años) cuando han aparecido casos de corrupción en el gobierno actual.
Sigues sin tener criterio y ahora lo que demuestras es que te molesta cuando te lo recuerdan.
#31 No las has votado para mandarlas a portada? No has defendido su publicación mandando comentarios tan poco ofensivos como "ahora que vengan todos los de la derecha a defender XXX en 3, 2, 1....¨? Seguro?
#32 Votar una noticia no implica aumentar el número de noticias de ese tipo, como has dicho en tu anterior comentario. Pero de lo que se entera uno aquí, ahora resulta que votar noticias está mal.
O sea que mi comentario sobre una noticia de Ábalos te ha ofendido, parece que sin darte cuenta me estás dando la razón. De todas formas si citas un comentario mío, cítalo bien, el comentario era el siguiente. "Ábalos pasando a ser el héroe de la derecha en 3,2,1"
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Esto habría que demostrarlo. De momento lo único que has hecho es aumentar el número de noticias (algunas que no eran ni noticias solo recordatorios de hace muchos años) cuando han aparecido casos de corrupción en el gobierno actual.
Sigues sin tener criterio y ahora lo que demuestras es que te molesta cuando te lo recuerdan.
O sea que mi comentario sobre una noticia de Ábalos te ha ofendido, parece que sin darte cuenta me estás dando la razón. De todas formas si citas un comentario mío, cítalo bien, el comentario era el siguiente. "Ábalos pasando a ser el héroe de la derecha en 3,2,1"