#19 no, lo que estas haciendo es quitar importancia a la corrupción del gobierno de España para desviar la atención y poner al mismo nivel minucias locales. Osea lo que ha hecho hoy pedro Sánchez en Congreso, te lo traes tú aqui. No te hagas el tonto. Es que dais verguenza no merece la pena ni perder el tiempo
#20 No son minucias locales, reaccionais así siempre que sale un caso de corrupción del PP, como he demostrado. No puedes sacar ningún comentario mío en una noticia de corrupción del PSOE, en la que acuse al autor del envío de estar a sueldo del PP.
#25 No, no es mentira que criticas corrupcion de todos los colores, pero el problema aquí es de enfoque: cuando denuncias un caso grave del PSOE, en vez de centrarrte en eso, corres a recordar al PP. Así se diluye la gravedad de lo que se denuncia. Eso no es combatir la corrupción, es relativizarla. No me importa si tú lo haces con todos, el caso es que aquí y ahora estás desviando la atención. Punto. Y eso es exactamente lo que hace el gobierno: ruido y fango para tapar responsabilidades.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
#pedrosanchezdimision