#25 No, no es mentira que criticas corrupcion de todos los colores, pero el problema aquí es de enfoque: cuando denuncias un caso grave del PSOE, en vez de centrarrte en eso, corres a recordar al PP. Así se diluye la gravedad de lo que se denuncia. Eso no es combatir la corrupción, es relativizarla. No me importa si tú lo haces con todos, el caso es que aquí y ahora estás desviando la atención. Punto. Y eso es exactamente lo que hace el gobierno: ruido y fango para tapar responsabilidades.
#26 Te equivocas, o mientes. Todo esto ha venido porque yo he criticado que cada noticia que se envía sobre un caso de corrupción del PP, se llena de comentarios acusando al autor del envío de estar a sueldo del PSOE y tú eres uno de ellos.
#27 Sigue con tu guerra de fango si quieres, pero yo no voy a poner al mismo nivel una red clientelar nacional con un concejal pringao. Si algún día quieres hablar en serio de la corrupción, me avisas.