#11 Simplemente demuestro lo que te decía ayer que pasaba cada vez que alguien enviaba una noticia sobre corrupción del PP, pero por tu respuesta veo que estás de acuerdo con esos comentarios, lo cual tampoco me sorprende. A vosotros no os preocupa la corrupción, o por lo menos no toda, así que menos dar lecciones.
#12 No has demostrado nada. Tellado, si salen pruebas sobre su vinculación, espero que le detengan y vaya a la carcel.
Aqui solo aparece una grabación en la que mencionan su nombre.
Sigo esperando un comentario similar sobre Sanchez, Cerdan o toda la cupula del PSOE sobre las que ya hay pruebas. Repito, cuando quieras
#13 Y ya se dijo en su día que era mentira. Dijeron que había ido a una reunión con ellos y resulta que en ese momento, estaba siendo grabado en plena comisión parlamentaria.
Además se sabe que fue cuando ya sabían que los estaban escuchando, que los estaban investigando y que mas parece que lo único que querían hacer era implicar al PP, sin más.
@jimmyx17 lo que sigo sin entender es por que cierto usuario me respondió un par de comentarios con una etiqueta de ti.
#12 ¿ves como sois mala gente? O igual es que no te enteras, que España lo gobierna la PSOE y hay corrupción en su gobierno y tú estás mirando para otro lado poniendo el ventilador comparándolo con minucias. Estás protegiendo la corrupcion. Verguenza mezclarlo todo, te diría una popular ministra.
Todo el mundo te desmonta #11#13#14 este es la información que salió e si día de tellado, confirmando que estaba en el congreso
#17 No, yo estoy mirando hacia la corrupción siempre, no solo dependiendo de quien la haga ni acusando a nadie de estar a sueldo de no se quien. Es la diferencia entre vosotros y yo.
#19 no, lo que estas haciendo es quitar importancia a la corrupción del gobierno de España para desviar la atención y poner al mismo nivel minucias locales. Osea lo que ha hecho hoy pedro Sánchez en Congreso, te lo traes tú aqui. No te hagas el tonto. Es que dais verguenza no merece la pena ni perder el tiempo
#20 No son minucias locales, reaccionais así siempre que sale un caso de corrupción del PP, como he demostrado. No puedes sacar ningún comentario mío en una noticia de corrupción del PSOE, en la que acuse al autor del envío de estar a sueldo del PP.
#19No, yo estoy mirando hacia la corrupción siempre
Esto habría que demostrarlo. De momento lo único que has hecho es aumentar el número de noticias (algunas que no eran ni noticias solo recordatorios de hace muchos años) cuando han aparecido casos de corrupción en el gobierno actual.
Sigues sin tener criterio y ahora lo que demuestras es que te molesta cuando te lo recuerdan.
#31 No las has votado para mandarlas a portada? No has defendido su publicación mandando comentarios tan poco ofensivos como "ahora que vengan todos los de la derecha a defender XXX en 3, 2, 1....¨? Seguro?
#32 Votar una noticia no implica aumentar el número de noticias de ese tipo, como has dicho en tu anterior comentario. Pero de lo que se entera uno aquí, ahora resulta que votar noticias está mal.
O sea que mi comentario sobre una noticia de Ábalos te ha ofendido, parece que sin darte cuenta me estás dando la razón. De todas formas si citas un comentario mío, cítalo bien, el comentario era el siguiente. "Ábalos pasando a ser el héroe de la derecha en 3,2,1"
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Aqui solo aparece una grabación en la que mencionan su nombre.
Sigo esperando un comentario similar sobre Sanchez, Cerdan o toda la cupula del PSOE sobre las que ya hay pruebas. Repito, cuando quieras
Además se sabe que fue cuando ya sabían que los estaban escuchando, que los estaban investigando y que mas parece que lo único que querían hacer era implicar al PP, sin más.
@jimmyx17 lo que sigo sin entender es por que cierto usuario me respondió un par de comentarios con una etiqueta de ti.
Le debo haber dicho algo que le molesta mucho.
*
Todo el mundo te desmonta #11 #13 #14 este es la información que salió e si día de tellado, confirmando que estaba en el congreso
www.telecinco.es/noticias/espana/20240301/caso-koldo-miguel-tellado-po
*
Esto habría que demostrarlo. De momento lo único que has hecho es aumentar el número de noticias (algunas que no eran ni noticias solo recordatorios de hace muchos años) cuando han aparecido casos de corrupción en el gobierno actual.
Sigues sin tener criterio y ahora lo que demuestras es que te molesta cuando te lo recuerdan.
O sea que mi comentario sobre una noticia de Ábalos te ha ofendido, parece que sin darte cuenta me estás dando la razón. De todas formas si citas un comentario mío, cítalo bien, el comentario era el siguiente. "Ábalos pasando a ser el héroe de la derecha en 3,2,1"